Siento algo dentro de mi vagina

Lo que pasa es que apenas hace como una semana introducí mis dedos en mi vagina y note como una bolita pero a la vez tiene como un abujerito (como por donde sale la pipí algo así siento) ese mismo día tuve relaciones con mi novio fue un 14 de diciembre estaba en una de mis días más fértiles, fue con condón lo checamos y no estaba roto, después empezó a introducir sus dedos y no recuerdo si toco algo de semen, estoy algo asustada por lo que siento en mi vagina, también un primero de diciembre cuando ya me había terminado mi ultima regla introducción su pene sin condón por accidente por tener roces.

¿Qué podría ser lo que siento en mi vagina y si hay posibilidad de embarazo? Aun no me llega mi regla, debe llegar el 28 pedo soy muy irregular, pero estoy asustada

Ayuda!

Respuesta

Por lo que dices es mejor que no dudes en ir a tu ginecólogo. Puede que no sea nada, pero sin lugar a dudas, es mejor que tengas una revisión y no te comerás más la cabeza por eso.