¿Embarazo por impregnación? Retraso de más de dos semanas

Con mi enamorado tuvimos roces con ropa el traía jean y bóxer y yo pijama y calzón pero traían huecos grandes, yo nunca vi pero el me dijo que hubo presencia de líquido preseminal, y yo también estaba muy lubricada, cuando el se fue me revisé y me vi en los labios menores como fluido blanco pero no le presté mucha importancia porque pienso que fui yo, luego me bajo la regla cuando me tenía que bajar pero fue más escasa, duro 7 días, y ahora es el segundo mes y no me baja y hace dos semanas sentí los cólicos pre menstruales pero no me baja, y tengo acidez estomacal y. Flujo blanco medio abundante y estoy muy asustada, ¿no creo que haya posibilidad de embarazo por tener roces con ropa puesta o si? Ayúdenme por favor tengo mucho miedo, soy Virgen

Respuesta

A no ser que seas la Virgen María, no tienes posibilidad de embarazo.

Si no has tenido relaciones completas sin protección, ¿cómo te vas a quedar embarazada?

Los espermatozoides no tienen poderes y no atraviesan la ropa.