¿Existe la posibilidad de que quede embarazada en este caso?

Estoy muy preocupada yo boy por una segunda caja de pastillas tuve relaciones hace 5 días olvide tomar una pastilla a la hora que me tocaba y la tome unas horas tarde ese día tuve relaciones SIN EYACULACION! No duro mucho máximo unos minutos ya ahora me acabo de tomar la pastilla número 20 a su hora y siento dolores en mis senos en el vientre y pantorrillas y cabeza como que ya me va a bajar pero la verdad estoy que me muero del miedo de haber quedado embarazada x esa situación un consejo por favor en verdad lo necesito

1 respuesta

Respuesta

Si solo tardó unas horas desde la hora que debió haberla tomado, no perderá ningún efecto y no puede quedar embarazada. Aunque lo ideal es tomar cada día la píldora a la misma hora, se puede tomar la pastilla hasta 12 horas después de la hora habitual en caso de olvido. Siga tomando sus pastillas normalmente, no tendrá ningún problema