Mi novio me masturbo con un dedo, salio sangre y me duele, ¿Eso es normal?

Sucede que me masturbo un con dedo muy fuerte la sensación era entre el dolor y placer a poco me empezó a salir sangre me asuste mucho y ahora me duele,¿hice pis y en la orina veo como un residuo marrón y me sigue doliendo, porque es todo eso y es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Puede que simplemente no estuvieras totalmente lubricada y al ser brusco te pudo hacer daño, o que te hiciera daño con las uñas.

Sin lugar a dudas, este tipo de cosas no hay que dejarlas pasar, es mejor ir al ginecólogo porque es importante cuidarse con la más mínima duda