¿Puedo quedar embarazada con penetacion?

Él 16 de nov se me fue la menstruación él 21 de nov tuve relaciones con mi novio ( solo fue penetración con preservativo ) él no eyaculó ni nada eso la cosa es que hoy es 20 de diciembre y pues no me ha llegado la menstruación

Ayuda estoy muy asustada !😱

Respuesta

Si usasteis preservativo, y no hubo rotura y no se salió del pene durante la penetración, no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Tu retraso puede deberse a estrés, anemia, desajustes hormonales, etc

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Bastante improbable, por no decir imposible, salvo rotura de el preservativo, de que estés embarazada.