¿Puede haber embarazo por esta razón?

Tuvimos sexo anal mi novia y yo, y eyacule dentro de su ano, mi pregunta es si puede haberse colado algo de semen a la vagina, pero ella estaba en su periodo y traía tampon ¿Pudo haberse metido algo de semen?

1 Respuesta

Respuesta

No, si eyaculaste dentro de su ano, el semen no pudo introducirse en la vagina, con lo cual no puede quedar embarazada

Pero puedo haber escurrido algo de semen y entrar pero traía tampon y después de haberme venido se limpio con un papel y más de rato de se baño y se lavo la vagina y el ano y después ya se cambio el tampon

Los espermatozoides mueren a los pocos segundos en contacto con el aire, con lo que para que haya embarazo la eyaculación debe ser en el interior de la vagina o directamente sobre la entrada vaginal. Mientras el semen se desliza, los espermatozoides pierden capacidad fértil

Los espermatozoides mueren a los pocos segundos en contacto con el aire, con lo cual el semen solo produce un embarazo cuando la eyaculación es en el interior de la vagina o en la entrada vaginal. Si se desliza, los espermatozoides pierden su capacidad fértil antes de entrar en la vagina