¿Sexo anal en tu periodo con probabilidades de embarazo?

Estando en mi periodo, más exactamente, finalizando los días. Con mi novio intentamos practicar sexo anal, el introdujo la punta de su miembro cuando se salió y tocó mi vagina. Luego de eso, inmediatamente vi su pene y estaba completamente seco, no había restos de algún líquido. Aunque quizás cayó antes o qué sé yo, pero no estaba ni si quiera húmedo.

¿Hay probabilidades de embarazo en esas situaciones?

1 Respuesta

Respuesta

Un embarazo solo puede producirse por penetración sin protección o eyaculación directa sobre la entrada vaginal. De la manera que describe, un embarazo es improbable, a no ser que cayera semen en su entrada vaginal