¿Cual es el plazo para una reclamación en una oposición de osakidetza realizada en 2017?

Me presente a una oposición en Osakidetza en 2015. Los resultados los sacaron en Verano de 2017. Me faltaban por contabilizar una serie de puntos, por lo cual hice una reclamación hace ya como 3 meses. De momento no he tenido respuesta, ni creo que la tenga. Creo que volveran a salir las listes directamente. Mi pregunta es. ¿Qué obligación tienen de decirme el resultado de la reclamación? ¿Qué plazos tienen?

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué significa "Osakidetza"?

Respuesta

Tal como describe los hechos parece que tendrá que considerarlo resuelto por silencio administrativo, le dejo un enlace que puede serle útil: ****

El silencio administrativo en la nueva Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.