Necesito que me contesten rápida xfaaa

Mi regla terminó el 16 de diciembre y ayer tuve relaciones y mi novio acabo a dentro yo ayer me Iba a poner la inyección por primera ves pero llovió por eso no pude ir quería saber que pasa si voy Mañana hacerme poner las inyecciones contesten por favor y quería saber que días soy fértil

Respuesta

No se puede saber a ciencia cierta cuando eres fértil, porque no es una ciencia, y mucho menos si no dices si eres regular o no, la duración de tu ciclo, etcétera.

Cuando vayas mañana a ponerte la inyecciones tendrás que avisar que tuviste relaciones sin protección, aunque lo que deberías hacer es ir al médico y tal vez te pueda prescribir la postday. La prosxame vez usa un preservativo.