¿Es normal mucho sangrado varios días después de la primera citología?

El sábado me realizaron la primera citología, en la cual sangre un poco. El día después ( domingo) tuve relaciones y ese mismo día sangre muy poco, el lunes y martes(hoy) siguientes sangre considerablemente, y mi periodo me debe de llegar el viernes!. Aún continua el sangrado como si tuviera mi periodo. ¿Qué puese ser?

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser que se te adelanto la menstruación después de la citología. A mí me pasó en mi primera citología, que al tocar y faltar pocos días para mí periodo, se me adelantó.

Igualmente si tienes dudas, lo mejor es que acudas de nuevo a tu ginecólogo.