¿Amigos se puede quedar embarazada así?

¿Amigos si uno tiene relaciones sexuales con alguien y ese mismo día le llega el periodo puede quedar embarazada? (Urgente

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es si no queréis tener un embarazo, que uséis métodos anticonceptivos.

Siempre que haya penetración sin protección, hay riesgo de embarazo, aunque las probabilidades sean mínimas.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si le llega su período, es s

Si le llega su periodo después de la relación sexual, y éste es normal en cantidad y duración, eso descarta el embarazo pero deberían usar métodos anticonceptivos para prevenir un embarazo no deseado

Respuesta

El ovulo no fue fecundado... recuerda que la menstruación es el desprendimiento de los óvulos que no son fecundados y que ya no deben estar en nuestro organismo.