Como saber si mi pareja está embaraza de una semana?

Hace una semana aprox. Mi pareja y yo Tuvimos relaciones sin protección. Pero no estamos seguros sobre si está embarazada pues estoy seguro q no eyacule dentro de ella

Que hago, estamos espantados pues no queremos bebés

1 Respuesta

Respuesta

Para que haya posibilidad de embarazo solamente se necesita que se de la penetración, en el caso de istedes aunque tu digas que no eyaculaste dentro de ella, el hombre genera líquidos preseminales que contienen espermatozoides por lo que existe posibilidad de embarazo, les recomiendo hacerse una prueba de embarazo para salir de las dudas.