¿Puede ser moco cervical u otra cosa?

Hace unas semanas tuve relaciones sexuales con mi novia, use protección y cheque que el condón no estuviera roto, tuvimos relaciones y todo pero ella ya no quiso continuar entonces saque mi miembro de su parte intima y note que en su pierna tenia una sustancia viscosa como si fuera semen pero más espeso y un poco amarillento, lo que me extraña es que no eyacule en el condón y no se rompió, cuando lo retire solo tenia liquido preseminal en la punta de mi miembro, tengo miedo de que pueda haber quedado embarazada, ella es irregular en su periodo entonces no se, tengo miedo, ayuda!, ¿Podría ser embarazo? Aun no tiene su periodo...

El semen no se corrió y el condón no se rompió

1 respuesta

Respuesta

Si usasteis el ppreservativo de forma correcta, y, como dices, no estaba roto, no debéis preocuparos. Ese líquido sería flujo de ella.