Ingresar 2 líneas externas a central TES824, ¿Cómo hacerlo?

¿No tengo conocimiento como hacerlo?

Por favor ayudenme.

Ya que hay una línea externa programada... Y no quiero desprogramada la primera línea externa que esta bien programada

1 respuesta

Respuesta

El explicarle aqui, requiere preguntas repreguntas y varias respuestas por lo nuevo preguntado,... se emplea mucho tiempo y ... lo pepr podriamos desprogramar todo el sistema de telefonia y seria peor,...

Entiendo que no tiene serv. De mantenimiento del sistema,... es interesante tenerlo.

Su central es de la marca Pasanosic,... le voy a dejar un manual completo de acceso a toda la informacion necesaria,... pero Ojo,.. es válido siempre que sea compatible con la tecnologia de Mashuita Corp. Compruebe si su central está fabricada por Mashuita,... de ser asi,.. utilice el manual. SALUDOS.

http://www.telecomunicacionesalicante.com/telefonia/documentacion_tecnica_centrales_panasonic.html

Mejor este otro.

http://www.tecnipanacol.com/planta-panasonic-kx-tes824