¿Es posible así un embarazo?

En el mes de sep a finales tuve sexo anal el eyaculo adentro y una parte del semen cayo en el piso. El 15 de oct viene mi menstruacióncon cólicos. El 26 de oct 4 semanas de esa relación anal me hice una prueba de orina y salio negativa .. El 2 de nov me hice otra y salio negativa . Mi periodo vino abundante con cólicos el 19 de nov . Estoy muy muy asustada y preocupadaporque no.se si. Me he creado síntomas de embarazo siento que.. Ya casi se cumple 3 meses de ese relación por sexo anal y cada día paso preocupada asustada no tengo vida emocional he sentido mareo ardor en el estomago ... Muchos síntomas de persona en embarazo... Cabe decir que nunca hubo contacto directo vagina pene.. Mi preocuoacion es que el semen haya escurrido hacia la entrada de la vagina y con mi flujo vaginal hayan entrado los espermatozoides. Yo de inmediato me lave y lave mi vagina con la misma mano.. Eso me tien muy muy preocupada... Ayuda

Respuesta

La única forma de quedar embarazada es con penetración. Pero ya has realizado varios test negativos y has tenido varías reglas. Lo demás son imaginaciones tuyas, porque absolutamente todos los síntomas de embarazo se explican con otras causas.