Diu de cobre y menstruación cada 15 días

Mi pregunta es que di a luz en febrero y en junio me puse un diu no hormonal sino el de cobre. Bien pues al principio mis reglas eran de 10 días pero ahora se me han acortado a 8 días pero ese no es el problema, el problema es que en octubre me vino la regla a los 15 días de haber me venido anteriormente y fui al gine y me dijo que tenia un quiste de 5 cm y me citaron para 2 meses después para vérmelo lugo ya las 2 siguientes reglas si fueron cada mes y la semana pasada me vieron el ginecología y me dicen que ya no esta el quiste que el ovario izquierdo que es donde estaba el quiste esta limpio y el caso es que ahora ayer que hacia justo quince días de que me viniera me volvió a bajar la regla y ahora estoy manchando, mi pregunta es eso como puede ser ¿si me vio un medico y me dice que no hay quiste y que el diu esta en su sitio porque ahora me ha bajado la regla si estoy en la mitad del ciclo? Es por el diu? ¿Me lo debería quitar? Si estoy corriendo riesgos por dejármelo me lo quito ya que mi intención en un año es quitármelo para poder buscar otro embarazo y aunque dice que no hay nada ami solo me molesta el lado izquierdo el derecho ni lo noto pero y ahora el dolor lo tengo en el izquierdo y si no hay nada porque duele. Espero ansiosa su respuesta ya que como fui la semana pasada no me dan cita ahora hasta dentro de 2 meses y estoy desesperada.

Respuesta
1

Que alguien me conteste

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas