¿Cómo tener la función: SI.CONJUNTO en mi Excel?

Leí que versión 2016 de Excel cuenta con la función: SI. CONJUNTO; pero veo que NO está a pesar de tener esta versión. Cómo hago para agregarla en la lista de funciones de excel...

2 Respuestas

Respuesta

Dicha función solo está habilitada para aquellas personas suscritas (alguna versión de pago) a Office 365. No es posible habilitarla sin dicha suscripción.

Abraham Valencia

Respuesta

Creo que SUMAPRODUCTO puede hacer más o menos lo mismo que SI. CONJUNTO. Si nos dices cómo tienes los datos y qué es lo que necesitas hacer, quizás podamos darte alguna solución.

Saludos_