Duda sobre riesgo de embarazo

Comentar que hace años(3) mantengo relaciones sexuales con mi novia, la duda que me generó es si existe riesgo de embarazo si hemos mantenido relaciones el último día de descanso, en el sentido de que al otro día debía comenzar la caja nueva a las 10 pm y se retrasó en la toma 4 horas de la hora típica que toma las pastillas, en este caso era la primera pastilla de las de 21, la primera de la caja, ¿existe algún riesgo?

1 respuesta

Respuesta

No, no hay ningún riesgo de embarazo, tu novia de guía protegida.