Tengo una enorme duda de la cytotec

Un día antes de tomar cytotec mi pareja me termino adentro quisiera saber que si una ves que yo haya tomado las pastillas se expulsan los espermas TENGO ESA DUDA ENORME ME SERVIRÍA MUCHO SUS AYUDA

2 respuestas

Respuesta

Obvia mente estaba embaraza ESPERO sus respuestas

Respuesta

¿Cómo que obviamente estabas embarazada?

No entiendo nada de lo que dices.

¿Tienes relaciones sexuales sin protección y al día siguiente te tomas cytotec?

Ninguna pastilla va a expulsar a los espermatozoides fuera de tu cuerpo, que tontería.

¿Y cómo sabes que estás embarazada?

Siempre has tenido relaciones sin protección y te has hecho un test de embarazo y ha salido positivo y posteriormente después del test has tenido otra vez relaciones sin protección y te has tomado cytotec?

Es que no entiendo nada de lo que dices.

Ya sabia que estaba embarazada tenia como un mes de embarazado

Tuve relaciones el jueves

Y al día siguiente tome la cytotec

Con la condición de abortar

Y quisiera saber si los espermas se expulsarían de ese día anterior que estuve con mi pareja