¿Embarazada por haber tenido un faje?

Tuve un faje con mi novio hace tres días. Yo siempre estuve en mi panty pero el sin nada. Simulábamos tener sexo el se movía en mi entrada pero como yo estaba con la ropa interior nunca hubo penetración. Al acabar mi panty estaba húmeda en toda la parte de la vagina supongo que por su líquido preseminal (nunca eyaculo) y mis fluidos. La pregunta es ¿puedo quedar embarazada? Mi período había terminado el día anterior a el encuentro

1 respuesta

Respuesta

No puede suceder, no te preocupes los espermatozoides no traspasan la ropa. Además no estabas en tus días fértiles puesto que recién terminadas de menstruar.