Olvide mi pastilla numero 14 por 33 horas la tome en cuanto me acorde y tuve relaciones un día después del olvido

Tengo año y medio tomando la pastilla nunca tuve problemas pero

Olvide mi pastilla numero 14 por 33 horas la tome en cuanto me acorde aunque significo tomar dos comprimidos juntos(14, 15) y tuve relaciones sin cuidado un día después del olvido.

Seguí tomando las pastillas sin descanso, ¿pero mi pregunta es si tengo riesgo de embarazo? Y cuando tendría que estar bajando la regla ya que no tuve días de descanso en este paquete.

En verdad apreciaría su ayuda.

Respuesta

Si hay riesgo de embarazo ya que paso las 12 horas de olvido, si puede tómese la postday, y si espere tranquila su periodo, y si hay retraso hágase un test