Menstruación de dos días? Podría ser embarazo?

Lo que sucede es que hace dos días inicio mi periodo pero el día de hoy ya no me bajo mas, yo soy irregular, el mes pasado me llego el día 2 y tuve relaciones sin protección, este mes me asuste porque no me llegaba (yo había empezado a tomar atretin que son unas pastillas para el acné pero deje de tomarlas a causa de qué no llegaba mi periodo las tome por 3 días) un día antes de que me llegara por fin el periodo me hice una prueba de embarazo y salio negativa, ya cuando me llego fue todo bien (días antes había presentado dolores leves en el abdomen bajo y después que me llego ya no volvió a sentir esos dolores) hace dos días como les digo que me llego volví a empezar a tomar las pastillas del acné (atretin) y ayer me puse la inyección mensual, el caso es que hoy me levante y hasta ahora no me ha bajado nada, ¿qué podrá ser?

1 respuesta

Respuesta

Habían posibilidades de embarazo ya que no utilizaste protección. Pero si el test te dio negativo quizás sea por otra cosa. Unas de las causas más comunes es cuando hay muchos nervios.