Cambio de Tegui digital a Fermax Iloft VDS

A ver si alguien me puede ayudar y saca de este lío porque me estoy volviendo loco con las equivalencias.

Tengo un Tegui digital recién instalado y ahora quiero cambiarlo por un Fermax iLoft VDS para tener la opción de apertura automática de puerta, etc.

El caso es que en las tablas de equivalencia que he encontrado por internet o la que viene en la caja del Fermax no hay ninguna referencia a cómo vienen nombrados en el iLoft. ( + - L T +A -A Ab F1)

Lo que necesitaría sería algo así como: el 1 del Tegui es el L del Fermax, el 2 del Tegui es el +A del Fermax, etc...

Gracias de antemano!

Adjunto foto del que tengo instalado (según está) y del Fermax iLoft que he comprado.

TEGUI:

FERMAX:

2 Respuestas

Respuesta

Sí lo consigues ... avisa, porque son siateas INCOMPATIBLES.🤔😣

Por cierto, con el Tegui, si mal no recuerdo, se puede tener la apertura automática.

Respuesta

Debemos "recordar" Lógicamente, que Fernax y Tegui, son competencias pura y dura... difícil que ninguno de los dos te lo ponga fácil para que lo "traiciones"..