Tengo calefacción de suelo radiante no mantiene el calor

Tengo calefacción de suelo radiante y cuento la pongo coge bien la temperatura del agua entorno a 50 grados pero luego empieza a bajar y ya no sube por más tiempo que la tenga puesta con lo cual solo consigo subir la temperatura ambiente medio o un grado. ¿Qué puede pasar?

2 respuestas

Respuesta

Tendrás que observar si la caldera sigue funcionando o no vuelve a arrancar

Respuesta

Te hago una observación: si tienes termostato de ambiente, ya sea todo-nada o proporcional, observa si en el lugar donde está colocado se calienta la pared. Si tiene una centralita de regulación comprueba que la sonda exterior no esté influenciada por aportes de calor ajenos a la temperatura ambiente.