Que valor tiene two pounds 1998

Alguien sabe si tiene algún valor esta moneda, TWO POUNDS DE 1998, ¿algún valor en pesos mexicanos o dolares?

2 Respuestas

Respuesta

Two pounds son dos libras, como el reino unido no entró en el euro mantiene su moneda en vigor, dos libras son unos 2,6 dólares americanos

Pero su valor es más para coleccionistas, tal vez lleguen a pagar 100$ por ella

100 libras, pesos mexicanos o dolares? Es que me la dieron como una de 10 pesos pero ps quiero saber en cuanto puedo venderla

Busca en ebay, veo que hay varios tipos de monedas de 2 libras de 1998, algunas las venden por apenas 1€ en cambio otras casi 150€, mira cual es la tuya

Respuesta

Una moneda de 1998 no tiene nada de antigüedad no aumenta de precio pues es reciente. Son dos libras nada más, además está usada, se coleccionan nuevas.