Que método anticonceptivo podría utilizar

Tengo 18 años y quisiera saber que método anticonceptivo sería el más recomendable para iniciar a utilizar, aparte del preservativo.

1 Respuesta

Respuesta

Pues el preservativo es muy efectivo, tanto para embarazo como para evitar contaminarte con las ITS. Fuera de este sería valorable por un especialista el uso de algún DIU (Dispositivo Intra Uterino) T de cobre, anillo, etc.

Las pastillas anticonceptivas no las recomiendo, actúan a nivel hormonal y no soy fan a ellas. A tu corta edad es mejor otros métodos menos agresivos a tu organismo.

Suerte y adelante. Disfruta de tu sexualidad al máximo, siempre protegida.

*****************************************

Si te ha servido mi respuesta, por favor valórala. Nos ayudas a ser mejores expertos, más efectivos en nuestras respuestas.