Me podríais decir si ese cuadro tiene algún valor

Me gustaría saber si me podríais decir si este óleo tiene valor os mando foto de firma y de oleo

1 Respuesta

Respuesta

Para insertar la foto ha de usar un ordenador y no desde un móvil. Inserte fotos de la parte de delante, de detrás y de la firma del cuadro. Diga el alto y el ancho en centímetros del cuadro sin tener en cuenta el marco. ¿Está en buen estado de conservación? ¿De dónde precede el cuadro, compra, herencia, regalo encontrado...?