En cuanto tiempo puedo tener relaciones sexuales con mi pareja después de tomar por primera ves la pastilla anticonceptiva

Hace dos días comencé a tomar pastillas anticonceptivas, quiero saber cuanto tiempo hay que esperar para tener relaciones con mi pareja sin condón y sin riesgo de embarazo... Es primera ves que tomo pastillas...

1 Respuesta

Respuesta

Bueno para saber cuando puedes tener relaciones sin usar protección del condón es necesario saber si empezaste a tomar las pastillas el día exacto que tu periodo empezó, si es así puedes tener relaciones desde el primer día de toma, pero si la tomaste el segundo día de tu periodo o el tercero o suplemento no las empezaste a tomas en sincronía con tu periodo debe esperar mínimo 7 días para estar segura de no usar condón.