¿Existe el riesgo de embrazo de esta forma?

Holaaaaaas quisiera saber si existe la posbilidada de embrazo de esta forma masnturbe a mi novio y me unte mis manos de semen no me la lave y ahorita tengo una infección vaginal me rasque mi vagina con las manos untadas de semen me rasque demasiado por los labios y la entrada de la vagina tengo riesgo de embrazo

1 respuesta

Respuesta

No tiene ningún riesgo de embarazo, pero debería tratar esa infección vaginal, quizá necesite antibióticos o antimicóticos. Acuda a su médico para saber que tipo de infección tiene.

Mientras tanto use ropa interior cómoda y de algodón y lave la zona con un jabón específico para la zona. Añada a su baño aceite de árbol de té o vinagre