¿Por una faje es posible un embarazo?

Es visto tus respuestas y me parecen muy acertada y completas. Agradecería mucho que me pudieras responder.

Resulta que yo tuve un faje el 9 de junio el con pantaloneta y ropa interior y con jeans y ropa interior yo le pregunte si había eyaculado y me dijo que no, no me toco con sus dedos ni hubo masturbación mutua ni nada solo el faje, bueno después de eso me sugestione por un embarazo pero el periodo me llego el 2 de julio con sus características normales, pero luego a finales de julio me llego fue un manchado marrón con sangre que duro casi 15 días me asuste muchísimo y fui al ginecólogo el 10 de agosto ( 2 meses después del faje) me hizo una ecografía pélvica, y no aparecía nada es más el endometrio me apareció de 2.3 mm ( se que cuando se implantan un embrión debería estar mucho más engrosado) resulto que tenia era ovarios poliquísticos y me dieron pastillas anticonceptivas para regularizarme, seguí el tratamiento con las pastillas, la primera caja me llego normal en septiembre, pero ya con la segunda caja en octubre me llego solo 2 días y menos cantidad de sangre, luego en noviembre me llego otra vez pero en la misma cantidad que en octubre osea poco, cabe aclara que los sangrados me llegaron todos en la semana de placebo, el punto es que aun mi mente piensa que puedo estar embarazada ya que veces me dan como síntomas soy delgada y mi panza sigue igual aunque a veces la veo más hinchada y también a veces me dan nauseas pero me dan más que todo al pensar en eso, y a veces siento que me late el vientre pero he visto que puede ser las arterias que pasan por ahí o algo así. Pienso que estoy muy paranoica.

¿Pero con todo lo que te explique puedo ya descartar totalmente el embarazo?

¿La ecografía hubiera mostrado algo con dos meses después del faje?

¿Todo los síntomas es causado por mi ansiedad y sugestión?

Gracias de antemano por responderme. Y perdón si todo esto suena muy tonto pero me ayudarías respondiéndome

1 Respuesta

Respuesta

Hi:

Pues no tienes de qué preocuparte. Lee varias de las respuestas que he dado ya respecto a esta misma duda que te surge y verás que ahí está toda la aclaración a las dudas que te atacan hoy a ti. No te preocupes, es normal estar preocupado, solo tienes que informarte y entederás que tu preocupación es innecesaria, no tienes riesgo de embarazo alguno.

Los síntomas están dados por tu propia mente. La mente es tan poderosa como nosotros no somos capaces de imaginar, según algunos científicos es capaz hasta de curar enfermedades en nuestro cuerpo con solo focalizar en nuestra mente la intensión de sanarnos. Pero igual de positiva, también es fuerte para lo negativo, si ahora mismo asumes que estás embarazada, comenzarás a sentir todos los síntomas normales de un embarazo, hay personas que incluso llegan a experimentar crecimiento del abdomen y hasta desarrollar el llamado embarazo psicológico.

Así que tú tranquila, relájate y olvida el asunto del embarazo, pues con el faje que describes es imposible que te embarazaras. No obstante, si continúas presentando molestias, sangrados fuera de fecha o cualquier otro síntoma adverso, no dejes de consultar a tu ginecólogo, no solo los embarazos provocan estos síntomas, existen otra patologías que lo hacen y debes descartarlas también.

***************************************************************

Si te ha servido mi respuesta, por favor valórala. Nos ayudas a ser mejores expertos, perfeccionando nuestras respuestas.

¡Gracias! La verdad me ha tranquilizado mucho tu respuesta y pues la verdad mi menstruación se me ha regularizado con las pastillas ya que me llega siempre en la semana de placebo solo que en cantidad es poco abundante. Si tienes razón no hay ningún riesgo pero la verdad siempre he sido muy paranoica con este asunto y eso paso ya hace 7 meses desde ahí no he vuelto a tener ninguna contacto así solo ese faje.

Pero no te limites tanto, solo protégete y disfruta de tu sexualidad. El sexo por placer es lo que nos diferencia de los animales, así que adelante. Diviértete.