Se puede quedar embarazada en estas circunstancias?

Solo quiero saber que probabilidad existe de embarazo o algún comentario al respecto... Les contare las circunstancias:

Tuve sexo con mi novia la cual tiene un "DIU", ((Soy consciente de que lo tiene)).

Pasa que no use condón pero NO y repito NO me corrí dentro aunque si estaba mojado con mi liquido pre-seminal... Luego de eso NO penetre de nuevo ni nada similar.

¿Existe probabilidad?

1 respuesta

Respuesta

No hay posibilidad ya que mencionas que tiene como método de protección el DIU, por lo que puedes acabar dentro de ella y no se producirá embarazo

Suerte!