¿Puedo estar embarazada si tuve mi periodo?

Bueno verán, el 26 de noviembre tuve relaciones con protección y estaba en mi día bajo pero fértil, cheque el condón y no se rompió ni nada y dado que no eyaculo dentro

Después llegó mi regla el 7 de diciembre, dos días antes de lo previsto, Tome unas pastillas para el resfriado sin desayunar y vomite, lo cual estuvo raro, empezó poco y después ya empezó bastante, el 10 tuve relaciones sin condón, y fue poco tiempo, pero pues hoy 13 es mi ultimo día de regla y siento nauseas y no que pensar

¿Podré estar embarazada?

Respuesta

Aun no puedes presentar lo síntomas. Tiene que pasar un mes para que aparezcan.