¿Qué posibilidad de embarazo hay si eyaculó fuera de mi vagina?

Si tuve relaciones sexuales con mi novio, sin protección y el eyaculó fuera de mi vagina pero hubo un roce al momento de la eyaculación y mi periodo acabo hace aproximadamente 6 días ¿debería tomar una pastilla de emergencia?

2 Respuestas

Respuesta

Si hubo penetración existen posibilidades de embarazo pero muy pocas (debido a que no eyaculo dentro). En este caso yo no te recomiendo que la tomes ya que no eyaculo dentro de tu vagina.

¡Gracias!¿me podrías dar alguna recomendación para evitar un embarazo?

Cuidarse siempre con pastillas anticonceptivas o condón.

Respuesta

Muchísimas mujeres se han quedado embarazadas así.

Si te meten el pene sin protección hay riesgo de embarazo.

Da igual si eyaculan dentro o fuera