Porque si mi novio me penetra por primera vez no puede hacer movimientos ya que cuando lo hace me duele mucho?

¿Fue nuestra primera vez juntos y me dolía mucho incluso me sentía irritada es normal? ¿No sangre ni nada quisiera saber?

1 Respuesta

Respuesta

Quizás por falta de lubricación, también por el himen que no se rompe. Pero la primera vez es prácticamente normal que duela un poco. Te recomiendo que usen mucha lubricación.