Tengo dudas sobre la menstruación debido al faje.

Estoy en mi periodo menstrual se suponeque aun no termina y lo que pasa es que en el primer día tenia sangrado café sin cólicos, el segundo día era sangrado rojo ya con cólicos y tercer día de nuevo es café pero muy escaso aun con colicoa y todos estos sangrados solo han durado menos de 4 horas y estoy muy asustada ya que no se si se deba al faje que tuve hace como 2 o 3 semanas en el cual mi novio junto su genital descubierto con mi genial (estaba usando ropa interior) y tenia un poco de liquido preseminal esto solo duro unos pocos minutos y de ahí siguimos haciéndolo otros pocos minutos pero el se puso bóxer, fue esto o tiene que ver que no me haya alimentado muy bien el mes pasado ya que me sentía mal del estomago y no comía más que una comida al día por una semana y de ahí me agrave más del estomago ya que tenia gastritis, lo digo porque junto con los cólicos duele mi estomago y en verdad esto jamas me había pasado, perdón si suena algo ilógico ya que creo no tiene que ver una cosa con la otra.

1 Respuesta

Respuesta

Para profundizar más en el tema puedes leer varias respuestas que he dado aquí en TodoExpertos.com pero para que vayas más tranquila, es bastante difícil que se produzca un embarazo llevando ropa interior.

Tus trastornos menstruales pueden como bien asumes estar dados a un desajuste alimenticio sufrido en tus días anteriores, cambios hormonales por estrés, etc. Si has tenido preocupación a causa de tu faje, pues también provocas cambios en tu organismo. Por eso lo mejor es estar tranquila y esperar. Repito, no tienes riesgo de embarazo en tu caso.

No obstante, si tus síntomas adversos se repiten y deseas estar más tranquila, te recomiendo que visites a tu ginecólogo, pues estos síntomas no solo son comunes a causa de embarazo, sino que también los provocan otras afecciones tratables que deben ser valoradas por un especialista en directo.

*****************************************************************

Si te ha servido mi respuesta, por favor valórala. Nos ayudas a ser mejores expertos, perfeccionando nuestras respuestas.