Duda post operatorio circunsicion parcial

Soy nuevo por aquí tengo una duda respecto a mi operación de fimosis leve me realizaron la circuncisión parcial la mitad del glande queda cubierto llevo ya 17 días operado no se me ha formado el temido anillo alrededor del glande, todo marcha bien es sólo que en el lado derecho del pene tengo cono un bulto dentro de la piel se siente un poco duro va en todo el lado derecho del pene al apretarlo siento un poco de dolor en ningún otro lado tengo inflamación sólo ahí, ¿será inflamación de la post cirugía será normal?

1 Respuesta

Respuesta

No siempre se forma ese temido anillo fibroso y ya te habrán dado instrucciones para evitarlo. La inflamación no suele ser uniforme alrededor del pene y es corriente que sea más acusada en unas zonas que en otras. En principio, debe considerarse como normal en el proceso del postoperatorio.

Por si quieres seguir la evolución del postoperatorio, te dejo el enlace a otra de mis muchas respuestas.

¡Gracias! Me has tranquilizado un poco, otra duda el urólogo que me operó me dijo que tengo que andar los puntos dos meses pero he leído que esto no es muy aconsejable, conoces alguna técnica para ayudar a que los puntos se caigan más rápido?