Mi pareja no presenta síntomas pre menstruales

Primeramente deben saber que mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 26 a ella le bajó el 19 y le termino de bajar el 24 por tanto fue durante sus días infértiles usamos preservativo y siempre que tenemos relaciones sexuales lo hacemos en sus días infértiles, usando preservativo y jamás pero jamás eyaculo dentro, reviso los condones con agua siempre y no se rompieron no nada hoy es el día 13 y mo ha tenido síntomas pre menstruales siempre le vienen dos semanas antes ella tmp ha comido bien las últimas semanas le sangro la nariz antier y siente habeces náuseas pero no bonita pero no es en la mañana ni en la noche quería saber si puede ser embarazo ¿A qué se puede deber el retraso de sus síntomas pre menstruales? ¿Es posible que una mujer menstruar sin la necesidad de presentarlos? ¿Cuál es la posibilidad de embarazo si utilizo todos esos métodos?

2 respuestas

Respuesta

Ninguna posibilidad de embarazo. Usaron protección y no estaba roto ya es 100% seguro. Los síntomas premenstruales no siempre aparecen, seguro esta preocupada no se preocupen.

Respuesta

Coincido con Lizy Rm. No hay riesgo de embarazo con lo que describes. El estrés es muy mal consejero, así que tranquilos para que todo fluya correctamente.

**********************************************************

Si te ha servido la respuesta, por favor, valórala. Nos ayudas a ser mejores expertos, más efectivos con nuestras respuestas.