Puede quedar embarazada con ropa interior puesta

Mi novia y yo tuvimos relaciones pero simulando el acto sexual, ella tenia dos prendas puestas y yo no tenia nada pero tuve una erección arriba de ella y no le ha bajado, y quisiera saber si hay pelibro de que quede embarazada

Respuesta

¿Qué paso en tu caso le bajo?

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Vamos tío, están paranoicos en extremo. ¿Cómo va a quedar embarazada de esa manera? ¿Si tenía ropas puestas y no ha habido líquido seminal por ninguna parte?

Los embarazos sin penetración ocurren, pero para eso tiene que llegar tu semen a la entrada de su vagina por lo menos. Y aún en este caso no siempre ocurre un embarazo!

Así que tú tranquilo, y cálmala a ella también. El estrés es capaz de hacerle sentir síntomas evidentes de embarazo, retrazo menstrual, etc...

Tiempo al tiempo y verán como le llega. Todo bien, disfruten su sexualidad al máximo.

Saludos.

*************************************************

Si te ha servido la respuesta, por favor valórala. Nos ayudas a ser mejores expertos, perfeccionando nuestras respuestas.

Respuesta

Evidentemente no hay riesgo.

Si no habéis tenido relaciones, ¿cómo se va a quedar embarazada?

Se que hay sitios en los que la educación sexual es deficiente por no decir nula, pero tenéis que pensar un poco.

¿Cómo explicas tú un embarazo de esa manera? Porque es imposible.

Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección.

Los espermatozoides no atraviesan la ropa, no saltan, no vuelan, así que como describes es imposible un embarazo.

Tranquilo que todo está bien, y si puedes educate sexualmente para que no vuelvas a preocuparte por estas cosas.

Respuesta

Nunca en la vida amigo los espermatozoides no son Superman créeme he visto millones de veces los espermas en el. Microscopio hahahahah y por todo se mueren temperatura alta. Mueren baja mueren cualquier cambio en el pH mueren, si fumas son nadadores muy lentos si bebes mucho también créeme no te preocupes saludos :3