¿Como funciona la pantalla extendida en Windows 10?

Tuve 2 problemas con la pantalla dividida proyectando en un data:

1) A una compañera la ayude con lo de proyectar, pero no pude cambiar la opción de extendido porque no me manejo en Windows 10 ¿Cómo se hace desde ajustes?

2) Ella me dijo que quería ver un video en su casa, pero el vídeo se fue a la parte extendida sin estar conectado a algún proyector ¿Cómo se arregla esto?

2 Respuestas

Respuesta

Normalmente en todos los ordenadores si están bien configurados. Con el botón fn + un botón espefico de cada ordenador en los botones de F( por ejemplo mi ordenador es F8), se va cambiando las diferentes configuraciones de la pantalla.

Y después si con eso no te funciona directamente, pulsa la tecla windows + p