¿Puedo estar embarazada si no eyaculo demtro de mi sin protección?

Tuve relaciones sexuales 2 días seguidos mi pareja no eyaculo demtro de mi los días fueron 16 y 17 de noviembre ya es 13 de diciembre y no me baja la menstruación tenia que bajarme el 3 de diciembre, ¿puedo estar embarazada o a que se debe el retraso? Estoy muy asustada.

3 Respuestas

Respuesta

¿Has notado algún síntoma hasta ahora? ¿Cuánto tiempo ha estado el pene en el interior de la vagina?

Respuesta

Pues nena hay pocas probabilidades de embarazo por lo que dices, pero si de pronto a el se le salió un poquito de semen en el acto sexual antes de sacar el pene claro que puedes estar embarazada o si después de la eyaculación el volvió a la penetración también... lo primero que te digo es ve a una droguería y compra una prueba de embarazo de orina y la próxima vez usa condón si no estas planificando tu método anticonceptivo sería el condón pero recuerda ningún método anticonceptivo es 100% seguro. Espero que te sirva mi respuesta y apurate a comprar la prueba de embarazo en la cajita están las indicaciones.

Respuesta

Y si no quieres un embarazo, ¿por qué tienes relaciones sin protección?

Hazte un test de embarazo.

Porque claro que puedes estar embarazada.

Los bebés vienen de las relaciones sin protección, como las que has tenido tú.