Me sucede lo mismo de los roces

Me pasa lo mismo, estoy preocupada jajajaja, pero se supone que me tiene que bajar el 15 y eso paso el 8, y mi mente juega conmigo porque hace que crea que tengo síntomas, no sé, cualquier cosa (si quedo embarazada) puedo informarte, pero según lo que he leído, es casi imposible, pero yo sigo nerviosa y esperando la regla.

1 respuesta

Respuesta

Ale mira yo tengo un caso similar prácticamente soy virgen, pero he tenido juegos sexuales no he tenido roces pero si masturbación mutua, y también tengo miedo de un embarazo, ¿has tenido síntomas? Porque ami si me bajo pero fue diferente tenia síntomas no se si mi mente los creo o si era verdad, pero estuve leyendo y dicen que estando embarazada puede tener sangrado ese es mi miedo

Si tengo síntomas, pero siento que son demasiado pronto para un embarazo, aun no me llega la regla, era hoy el día, y estoy demasiado preocupa.

Si tu regla es igual que antes, del color que solía ser e igual de abundante con la misma duración, no estas embarazada, la sangre que sale cuando una mujer esta embarazada es más marrón o rosa y en poca cantidad

Además, que por una simple masturbación si es imposible el embarazo, no tienes de que preocuparte, solo relajate, todo esta bien

Si lo se pero sabes tuve síntomas que jamas tuve antes, pero los tuve en mi periodo me sentía rara, pero más seguro que no es embarazo, gracias por responder...

Tranquila leí que se puede atrasar por estrés, así que relajate ya te bajara, me cuentas que pasa al fin, lindo día