Sangre horas después de Postday ¿Riesgo de embarazo con roce?

Bueno ya había preguntado esto pero sigue la duda. Tuve un roce con mi novio, solo duro un segundo pues yo lo alejé ya que no quería algo más, sigo siendo virgen. Él dijo que tenía líquido preseminal. Soy irregular, aunque era el día 16 de mi ciclo, supongo que eran mis días fértiles pues tenía cólicos (que no me suelen dar) 2 días antes. A las 16 hora de lo ocurrido me tome una Postday, pues pensé”mejor prevenir que lamentar”. Leí que a veces unos días después puede haber un pequeño sangrado. Pero a las 4 horas de la primera dosis, vi una pequeña mancha cafesosa y tenue en mi pantyprotector. ¿Es normal, qué significa?

Tambien estuve investigando y unos días que es imposible un embarazo con roce, y otros que no... ¿quién tiene la razón? Y en este caso ¿Fue correcto tomarme la Postday? Estoy muy asustada.

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible un embarazo con solo roces, no tendrías que haber tomado la post day si no hubo penetración. El sangrado es causa de la pastilla.