Relaciones sin protección durante la regla, ¿Probabilidad de embarazo?

El día 9 de Diciembre tuve relaciones sin protección sin que mi novio se viniera dentro, siendo el 3er día de la regla, ¿hay riesgo de embarazo? Mi regla dura normalmente 31-33 días, siempre puntual y sin complicaciones, por lo que faltan casi dos semanas para el día de ovulación y una para los días de riesgo, ¿realmente puedo quedar embarazada si mi regla es siempre puntual? ¿Hay alguna manera de comprobar cual es mi día de ovulación?

2 Respuestas

Respuesta

Realmente hay una mínima posibilidad de embarazo, aunque sea regular en su menstruación. Es poco probable pero posible.

Las únicas formas seguras de saber cuando es su ovulación son los test de ovulación y el método de la temperatura basal cuando lleva un tiempo utilizándose. Hay algunos signos como el flujo transparente y elástico pero no todas las mujeres lo manifiestan

Respuesta

Siempre que no se use protección hay riesgos de embarazo ya que los espermas pueden vivir por 4 a 6 días como máximo.

Pero aun faltan casi 2 semanas para la ovulación, hay mucho riesgo?

Siempre existen las posibilidades de embarazo cuando no se utiliza protección, prueba con hacerte un test