Lo hice en mis días de ovulación pero con condón ... ¿Embarazo?

Mi menstruación había acabado el 23nov ... Con mi novio lo hicimos un 28nov con preservativo ... Y bueno .. Fueron días fértiles.. Y tengo miedo de quedar embarazada... Luego lo hicimos por 2 vez el 8 de dic,, y pues también con protección (condón) y esa vez yo me moje... Ahora pasaron ya casi dos semanas.. Y siento ganas de orinar acada rato.. Y no es costumbre mía.. Tengo miedo enserio.. No quiero embarazo no deseado

1 respuesta

Respuesta

Por cierto soy irregular