Quisiera saber el valor que puede tener un billete de un dólar estadounidense de serie 1935 E ?

Tengo hace varios años un billete de un dólar estadounidense, quisiera saber el valor que este pudiera llegar a tener, es de la serie 1935 E .

2 respuestas

Respuesta

Su cotización depende de su graduación o estado de conservación, en muy buen estado, su precio sobre 3 euros. Con una foto podemos ver su estado.

¡Gracias!

He visto por aquí que puede llegar a valer 800€ o más ?

No es posible, pero si tienes dudas sube una foto de ambos lados. Igual es lo que alguien pedía.

https://www.ebay.es/itm/F-C-ESTADOS-UNIDOS-UNITED-STATES-1-1935D-B-C-FINE-P-416D1/372139147386?hash=item56a538c07a:g:XZwAAOSwyYFaDrrY

Respuesta

Billete de 1 dólar de 1935 E, valor de tasación sin circular 5,96 euros netos.