Mis apellidos son Vives Letuse, quiero saber sus orígenes y de que estirpe familiar vienen, mi tatarabuela vino de Islas Canaria

Mi tatarabuela llego a Santiago de Cuba desde Islas Canarias junto a sus padres y era de apellido Lopez, mi bisabuela era de nombre Filomena y apellido Lopez.

1 respuesta

Respuesta

Tendría que investigar en los archivos eclesiásticos de la ciudad natal de su abuela, Islas Canarias es demasiado amplio