¿Y puede haber embarazo cuando por equivocación mete el miembro sin protección por adelante?

¿Si se desvía y en vez de por él años me lo mete por adelante sin eyacular ni nada (sin querer) y al de 10 segundos lo saca? ¿Embarazo?

3 respuestas

Respuesta

Si te la mete por la vagina sin protección hay riesgo de embarazo.

Para la próxima vez utiliza siempre un preservativo.

Respuesta

Siempre existe el riesgo de embarazo si no usan protección sin embargo la duración de 10s no creo que sea muy relevante, siempre es recomendable usar preservativo

Respuesta

Está el riesgo debido a la presencia del líquido preseminal, pero como expliqué en una pregunta que hacía otra persona recientemente, el porciento de espermatozoides en el líquido preseminal es menor que al del semen normal, y además, se expulsa poco líquido disminuyendo más el número de espermatozoides y dejándolos muy expuestos a la agresión de los ácidos vaginales.

O sea, que existe riesgo, pero es bajo. A mí como especialista me preocuparía más el riesgo a que se produzca una infección vaginal. A pesar de que extremes medidas higiénicas, en el ano se alojan muchas bacterias "naturales" que en esa zona son normales, pero que al ser llevadas en el pene hacia el interior de tu vagina pueden probocar infecciones serias en tu sistema, es peligroso. En el sexo anal se recomienda también el uso del condón, pues estas bacterias pueden quedar alojadas en la uretra del hombre, y aunque lave bien su pene para luego penetrarte, te las transmitiría de inmediato al ponerlo dentro de ti.

Disfruta tu sexualidad sin barreras, pero siempre con una conducta sexual responsable. Protégete y protege a tu pareja.