¿Que es lo que tengo en mi piercing?

Hoy en el medio día me hice mi piercing en la lengua y ahora en la noche estoy viendo que en la parte de abajo del orificio tiene algo blanco y es súper raro y quiero saber que es porque estoy asustada, no se si es normal o no.

2 respuestas

Respuesta

Nani Cristina.

Puede ser una respuesta normal de tu organismo ante un agente extraño o bien puede ser un poco de pus. Te recomiendo que sigas los métodos de limpieza e higiene que te ha dado tu anillador y observes como evoluciona. Si no mejora y ves que empeora o simplemente si te ves muy preocupada, acude al sitio donde te lo hiciste y allí te ayudarán. Mucha suerte.

Respuesta

Puede ser raccion de tu cuerpo o también el material de la pieza puede causar iritacion algunas veces al no ser de buena calidad o de un material alérgico ve a donde te lo pusiste y que te orienten de tu caso seguro que a más de uno le paso lo mismo.