¿Embarazo por impregnación? ¿Sangrado o menstruación?

Estuve con mi novio rozándonos con ropa el con jean y bóxer y yo con un pantalón y calzón pero de los finitos, la cuestión es que el boto líquido preseminal al jean, ¿este podría pasar las capas de ropa y llegar a causar un embarazo? 10 días después cuando me tocaba la menstruación me bajo efectivamente duro 7 días pero fue mucho menos de cantidad, llenaba la mitad de la toalla más o menos, rojo vivo los primeros 3-4 días, fue ligero, medio abundante y luego de nuevo ligero, sin cólicos y con coágulos pequeños, entre el primero y segundo día tome 4 aspirinas y estuve tomando té y poniéndome calor en el abdomen por si no me bajaba por estrés. Es el siguiente mes y ya me tuvo que haber bajado pero no me baja, llevo más de 6 días sintiendo que me va a bajar y nada solo flujo normal, no sé si es estrés o que me pasa, ayudenme por favor estoy muy asustada pero yo creo que es imposible un embarazo de esa forma

Respuesta

Tranquila Cariño Que De La Única Forma Que Puede Ocurrir Un Embarazo Es Si Hay Penetración Además Los Espermatozoides No Atraviesan La Ropa, Y Si Solo Hubo Roces Entre Ustedes No, Así Que Tranquila No Estés Preocupada Ese Retraso Quizás Es Por Estrés O Aveces Uno Mismo Pensando Cosas

Muchas gracias, me han dejado mucho más tranquila, perdón por la ignorancia pero nunca tuve clases de educación sexual y estaba muy asustada a pesar que todos me dicen que es imposible. Muchas gracias por su información, la aprecio mucho. Un beso.

No Hay De Que Corazón Y Siempre Es Bueno Que Te Hablen Y Te OrienteN Sobre El Sexo Para Aprender A Cuidarnos Y Evitar Un Embarazo Y Sobre Todo Un Contagio De Enfermedades De Transmisión Sexual

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cuando estás con la regla no debes de tomar aspirinas, es un anticoagulante y te hará tener sangrados abundantes.

No te metas nada en el cuerpo, todas las reglas no son iguales.

Antes de comenzar tu vida sexual deberías de informarte un poco sobre sexualidad y reproducción humana, porque estás muy perdida y desinformada.

Por unos roces no te vas a embarazar y mucho menos con ropa, eso es imposible.

Sólo hay riesgo de embarazo si te penetran con el pene sin protección, punto, es así de simple, de las demás formas que imagines es imposible un embarazo, por roces con o sin ropa, sexo anal, por unos dedos manchados de semen, etc.

El estrés puede retrasar la regla.