¿Embarazo con condón y sin eyaculación?

Am, es la primera vez que uso foros porque estoy llegando al límite del colapso.

Tengo 16 años, tuve relaciones dos veces (21 de noviembre y 3 de diciembre). No es mi primera vez, ya he tenido relaciones antes; pero aún no me baja.

Usé preservativo y ninguno se rompió (hicimos la prueba con agua) y cabe recalcar que mi pareja no terminó, o sea, no eyaculó ni en el condón, ni en mi.

He sentido asco y no tengo síntomas de que me vaya a bajar.

Soy irregular, el mes pasado me llegó la regla el día 8 de Noviembre y según mis cuentas ya me debería haber bajado.

¡Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Ok tranquila si el condón no se rompió no se salió ni se resbaló del pene no tienes de qué preocuparte

Dices que eres irregular tu retraso se debe a otra causa los nervios atribuyen a que no te baje tranquilízate y veras que bajara